Financiación en Zygos

Imagen1

Quizá con el relax veraniego os planteéis seriamente el iniciar un proceso de reproducción asistida de cara a septiembre. Queréis ser papás, lo habéis intentado por vuestros propios medios pero no habéis tenido éxito. Por eso ha llegado el momento de dejarse ayudar por especialistas que averiguarán las causas de vuestra infertilidad y os recomendarán el tratamiento más adecuado. Sin embargo, uno de los principales interrogantes cuando una pareja o una mujer soltera acude a un centro de reproducción asistida es la cuestión económica. ¿Qué tratamientos existen?, ¿cuánto cuestan?, ¿hay financiación?

El coste de un proceso de reproducción asistida depende de los tratamientos que se lleven a cabo y de cuántas veces sea necesario repetir cada ciclo. Hay que tener en cuenta que en Zygos contamos con profesionales altamente cualificados, medios técnicos de primer nivel, laboratorios y quirófanos muy avanzados y medicación de prestigiosas marcas. Ponemos a tu disposición al mejor personal y tecnología de Galicia para acompañaros en el camino de ser padres.

Cuando una pareja llega a Zygos, se le realiza un estudio completo y a partir de ahí se elabora un presupuesto a medida en función de las necesidades reales. Además, informamos a los pacientes sobre probabilidades de éxito y damos una visión realista desde el primer momento, ya que todo nuestro personal es especialista en medicina reproductiva.

En Zygos no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de ser madre/padre debido a cuestiones económicas. Por eso ofrecemos financiación a nuestros pacientes. Tenemos acuerdos con entidades bancarias, que facilitan la financiación necesaria, con condiciones (plazos, cantidades)  muy ventajosas y sin intereses. Así, durante vuestro proceso no tendréis que preocuparos por el dinero porque, como dicen muchos de los pacientes que ya han pasado por Zygos y han tenido a sus bebés, el dinero no importa comparado con la inmensa felicidad de poder tener por fin a tu hijo en brazos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *