Ser padre, ser madre… Con ZYGOS es posible

La infertilidad es un problema que afecta a una de cada seis parejas en edad fértil. ZYGOS se crea para ayudar a personas que se ven afectadas por problemas de esterilidad o infertilidad. La esterilidad es la incapacidad para conseguir una gestación y la infertilidad es la imposibilidad de conseguir que una gestación finalice con éxito (abortos, muerte fetal y otras). Se considera que existe un problema de esterilidad cuando no se ha podido tener un hijo después de un año de relaciones sexuales con la finalidad de procrear. Un 40% de las parejas son estériles por causa masculina otro 40% por patología femenina y un 20% son estériles por: problemas en ámbos miembros de la pareja o bien de origen desconocido. En ZYGOS analizamos el problema, realizamos el diagnóstico y buscamos la mejor solución cuidando de tu salud y de la salud de tu bebé.

porcentaje_fertilidad

No consigo quedarme embarazada

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es la de tener un hijo. El estilo de vida de la sociedad actual, el estrés emocional, la edad y diversos factores que afectan tanto al hombre como a la mujer, influyen en la consecución del embarazo. En ZYGOS te ayudamos a concebir una nueva vida estimulando los procesos naturales de la reproducción. Si te identificas con alguno de los siguientes supuesto debes pedir una consulta profesional:
– Si existen problemas de fertilidad conocidos previamente.
– Si hace un año o más tiempo manteniendo relaciones sexuales sin protección, con el ritmo normal de la pareja y no consigues gestación
– Tras seis meses sin lograr embarazo, para mujeres de más de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *