Tratamientos para mujeres solteras

Carmen está soltera,  tiene 42 años y es médico de profesión. En 2012 acudió a Zygos porque creía que había llegado el momento profesional y vital de ser madre. Logró su embarazo en el primer ciclo y ahora busca a su segundo bebé.

– ¿Tenías algún miedo cuando iniciaste el proceso?
– No, simplemente expectación ante cualquier aspecto desconocido y por ver cómo sería el embarazo, pero siempre me sentí apoyada por el equipo en todo momento. No tuve ningún problema. Te llaman, te atienden…

¿Tienes gente a tu alrededor que se hayan sometido a un proceso de reproducción asistida?
– Sí, amigas. Una amiga aquí en Zygos y logró buenos resultados.  En mi entorno de amigas es habitual (la reproducción asistida). No sé si por la edad.

¿Qué destacarías de Zygos?
– La profesionalidad. Son muy atentos, te explican claramente las posibilidades, los tratamientos, todo lo que realizan. Me parece que va bien dirigido al objetivo que se pretende.

Carmen añade que cuando llegó se sintió cómoda y le dieron una visión realista de la situación.

– ¿Qué consejo le darías a una mujer que inicia un proceso de reproducción asistida?
– Les animaría. Para mí fue muy fácil aunque depende de las circunstancias de cada persona. Hay casos que pueden ser muy fáciles como otros más complicados. En el caso de una mujer sola, que lo intente,  que “tire para adelante” y que se puede con todo.

¿Recomendarías Zygos?
Sí, sin dudarlo. Tienen buenos resultados. Son muy profesionales, muy atentos, te explican todo. Estoy contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *